Tipos de máquina corta pelo

Tipos de máquina corta pelo

Existen tres tipos de máquinas de corte de pelo: las domésticas, las profesionales y las de mascotas, como perros y gatos.

Domésticas o caseras

El corte de cabello doméstico, se realiza en la comodidad de su hogar, la mayoría realiza un corte normalmente moderado, la maquina es eléctrica, de poco peso, con peines ajustables y numerados, lo puede realizar cualquier miembro de la familia con experiencia en cortes.

Profesionales

Las encontramos en centros especializados, barberías, peluquerías, estos cortes en su mayoría con estilizados, realizados por expertos, las maquinas profesionales están diseñadas para realizar cortes continuos, esto quiere decir unos tras de otros.

En el mercado existen unas especiales que poseen un diseño especial para realizar estilos, dibujos y cortes delicados.

Perros

Se encuentra en su mayoría en las tiendas de mascotas, son maquinas especiales que no realizan ruidos, para evitar el susto a la hora de afeitar, sus peines y estilo de maquina es diseñada específicamente para animales.

Existen muchos modelos de corta pelo, ya que con el pasar de los años el estudio de mercado ha determinado que no a todas las personas se les corta el pelo de igual manera.  Las corta pelo más utilizadas y más comunes son las eléctricas semi profesionales, que poseen un buen motor y un buen diseño.

Deja un comentario